Samsung anuncia un nuevo Gear VR con un controlador de mano

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha presentado hoy unas nuevas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR que incorporan un nuevo controlador.

Este controlador añade botones y detección de movimiento que permite interactuar con el contenido de Realidad Virtual de forma más natural, sin tener que echar la mano a las gafas como ocurría con el modelo actual.

Además de contar con un touchpad pulsable, posee varias teclas de inicio, atrás y volumen, así como un pulsador. Este controlador también incorpora un acelerómetro, un giroscopio y sensores magnéticos, y será compatible con el Galaxy S7, el Galaxy S7 edge, el Galaxy Note 5 y la serie Galaxy S6.

El controlador también llega con una correa para agarrarlo a la muñeca, de forma parecida al mando de la Wii, para evitar que salga volando.

Por otro lado, las nuevas gafas Gear VR cuentan con lentes de 42 mm con un ángulo de visión de 101 grados y una mejor corrección de la distorsión para reducir el mareo. Cuando no necesites el controlador, podrás acoplarlo a las gafas para guardarlo. El controlador no necesita ser cargado pero lleva una pila.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario