Samsung anuncia una nueva versión del Galaxy Watch4

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El Samsung Galaxy Watch4 es uno de los dos relojes que anunció la compañía con Wear OS Powered by Samsung.

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva versión del Galaxy Watch4 en Corea del Sur, comercializada oficialmente como «Golf Edition».

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ya en precompra con descuentos y promociones

Como era de esperar, Samsung no ha cambiado apenas el reloj. El Galaxy Watch 4 Golf Edition tiene el mismo diseño y hardware que el Galaxy Watch4 normal: pantalla AMOLED rodeada por un bisel táctil, chip Exynos W920 y numerosas funciones de salud.

El Golf Edition añade una app Smart Caddy que contiene información detallada de más de 40.000 campos de golf, al igual que los smartwatches Approach de Garmin, que contienen rutas de más de 41.000 campos.

El Galaxy Watch4 Golf Edition también puede mostrar las diferencias de altitud en un determinado campo de golf, al tiempo que ofrece una estrategia para cada campo guardada.

Samsung no ha anunciado si tiene previsto vender el Galaxy Watch 4 Golf Edition fuera de Corea del Sur. El reloj cuesta 30.000 KRW (~22 euros) más que el modelo estándar, lo que da una idea de lo que puede costar un Galaxy Watch 4 Golf Edition si Samsung lo vende alguna vez a nivel internacional.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario