Samsung arranca un programa beta para probar Nougat en el Galaxy S7 / S7 edge

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung ha lanzado un programa beta para probar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

La app del programa beta de Galaxy está disponible en la tienda Galaxy Store de Reino Unido, y permite a los usuarios registrarse para poder optar a instalar la última versión del software de Samsung en su dispositivo y proporcionar información sobre su experiencia.

El APK de esta aplicación está disponible en los foros de XDA Developers, aunque parece que los servidores de Samsung que envían la actualización no están operativos.

No es la primera vez que vemos una iniciativa como esta por parte de Samsung. La compañía llevó a cabo un programa similar para el Galaxy S6 y S6 edge, que pudieron probar Marshmallow en diciembre de 2015 antes de que llegase la actualización oficial en febrero de este año.

No sabemos cuándo volverán a funcionar los servidores de Samsung, y es posible que no todos aquellos que se registren sean invitados a participar en la beta pero no pierdes nada por intentarlo.

s7-edge-nougat-beta1

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario