Samsung confirma que el Galaxy S3 (GT-I9300) no recibirá actualización a Android 4.4 KitKat

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La compañía se ha pronunciado finalmente sobre una cuestión que muchos usuarios del Galaxy S3 GT-I9300 venían preguntándose desde hacía varios meses, pero la respuesta no es la que ellos hubieran querido escuchar.

Ha habido mucho debate sobre la posibilidad de una actualización a Android 4.4 KitKat para esta variante en particular del Galaxy S3 y, aunque en el pasado ha parecido ser inminente, Samsung ha confirmado oficialmente hoy que no va a lanzar una actualización KitKat para este dispositivo.

Este anuncio puede sonar extraño ya que el Galaxy S3 LTE (GT-I9305) ya ha recibido la actualización KitKat, pero resulta que esta variante tiene más memoria RAM. En una  contestación a Sammobile, la compañía indica que como el Galaxy S3 GT-I9300 solo tiene 1GB RAM, no puede correr KitKat.

Antes de que digas que KitKat puede correr con 512MB RAM, debes recordar que eso no aplica a las modificaciones hechas por los fabricantes, y todos sabemos lo que le gusta a Samsung modificar el sistema operativo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario