Samsung confirma que presentará la beta de Android 9.0 Pie y su smartphone plegable el 7-8 de noviembre

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung ha revelado hoy dos puntos importantes a través de la app que ha creado específicamente para seguir la Samsung Developers Conference 2018.

La agenda de este año para SDC 2018 incluirá una sesión dedicada al nuevo programa beta de Android 9.0 Pie para los smartphones Galaxy y nos mostrará cómo sus nuevas pantallas plegables harán posible nuevas experiencias de usuario.

TE INTERESA:
El Pixel Fold plegable llegará a final de año según un analista

Se esperaba que la compañía anunciase el programa beta de Android Pie para el Galaxy S9  durante la SDC y, si bien Samsung podría mostrar simplemente un vistazo general de la nueva interfaz de usuario de Android Pie, cabe esperar que el programa beta se arranque en esta misma semana o poco después. 

Sin embargo, el punto más importante es que Samsung ha confirmado que mostrará  su próximo dispositivo plegable.

Samsung ya había dado algunas pistas sobre esto, y la aplicación SDC confirma que al menos podremos ver imágenes conceptuales del primer teléfono Galaxy plegable y su interfaz de usuario.

El gigante coreano también revelará más información sobre Galaxy Home, su altavoz de IA con Bixby y muchos otros servicios y aplicaciones. |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario