Samsung dejará de utilizar la marca ‘Note’ en futuros smartphones [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Según una información procedente de Rusia, Samsung va a abandonar la marca Note y dejará de utilizarla en cualquier dispositivo futuro.

Una fuente anónima de Samsung Rusia afirma que la compañía está preocupada por la reputación de la marca Note, que podría haber sido dañada irremediablemente tras las explosiones sufridas por algunos Galaxy Note 7.

Samsung ha interrumpido las producción del Galaxy Note 7 de forma permanente, y ha solicitado a sus distribuidores y operadores que interrumpan los reemplazos y ventas de terminales.

Según una fuente interna de Samsung, una encuesta ha revelado que más del 50 por ciento de los consumidores tienen una percepción negativa respecto a la marca Note. El primer Galaxy Note llegó el 28 de octubre de 2011, y fue el primer terminal con una pantalla de más de 5″.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario