Samsung desarrolla una tecnología que duplica la capacidad de las baterías actuales

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Samsung ha anunciado un avance significativo en el área de baterías ya que afirma haber encontrado una tecnología basada en una capa de grafeno que se coloca sobre la superficie de silicio de las baterías. Esta capa permite doblar la capacidad de la batería.

Este es un logro muy importante del área de Investigación y Desarrollo de Samsung. En el pasado, hemos visto grandes avances en las áreas de fotografía, pantallas y materiales, pero no ha habido muchas mejoras en el área de las baterías. Las baterías de Li-on han sido usadas en los móviles desde los años 90, y ahora que los móviles son cada vez más finos resulta necesario un cambio de tecnología.

Aunque Samsung afirma que la batería incrementa el nivel de energía, no comenta nada sobre la forma en la que afectará al grosor del teléfono. Tendremos que esperar a que esta tecnología sea incorporada en un teléfono.  |  Fuente: Best Mobs

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario