Samsung Galaxy K zoom ya es oficial: Sensor de 20,7MP con estabilización óptica

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los rumores eran ciertos y ya es oficial – Samsung ha anunciado esta madrugada el Galaxy K zoom, un dispositivo muy parecido al Samsung Galaxy S4 Zoom en el sentido de que parece más una cámara que un teléfono.

Está dirigido a los amantes de la fotografía ya que, en términos de cámara, incorpora un sensor BSI CMOS de 20,7MP 1/2.3″ con zoom óptico 10x, estabilización óptica de imagen, LED de ayuda al auto-enfoque, rango 24-240mm y apertura f/3.1-6.3.

En cuanto al resto de características, no se trata de un teléfono especialmente potente. Posee una pantalla 4,8″ Super AMOLED 720p, procesador hexa-core con 4 núcleos a 1,3GHz y 2 núcleos a 1,7GHz. Posee 2GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable con micro-SD, Android 4.4 KitKat y batería 2.430 mAh.

Samsung no ha revelado cuánto costará el teléfono ni en qué mercados se comercializará.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario