Samsung Galaxy S11+: Así se verá su módulo de cámara trasera

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los primeros renders filtrados del Galaxy S11+ aparecieron el mes pasado y mostraban un módulo de cámara trasero con una disposición de lentes bastante extraña.

La fuente que publicó esas imágenes ha compartido ahora una nueva imagen del Galaxy S11+ que muestra una disposición de lentes mucho más normal. La disposición de lentes de esta filtración es similar a la que publicó la fuente Ice Universe hace unas semanas.

Según parece, las primeras imágenes se basaban en un prototipo inicial del Galaxy S11+ mientras que la imagen de hoy se basa en el último prototipo, que debería parecerse mucho al diseño final.

En cuanto a las especificaciones de la cámara, se cree que el Galaxy S11+ tendrá una cámara principal de 108MP, una cámara teleobjetivo 5x con estabilización óptica y una lente ultra gran angular. También es posible que veamos un sensor ToF y un flash LED.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario