Samsung Galaxy S23 Ultra: Su carga inalámbrica es más lenta que su antecesor [Actualizado: No es así]

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Actualización: La fuente original ha realizado de nuevo las pruebas y ha rectificado sus conclusiones, ya que, en realidad, no hay diferencias apreciables entre la velocidad de carga del Galaxy S23 Utra y su antecesor.


La carga inalámbrica de la serie Galaxy S23 es más lenta que la de los antiguos teléfonos Galaxy S22, según las pruebas de PhoneArena.

El sitio ha comparado la carga inalámbrica de los seis modelos – los Galaxy S22 y S23 básico, Plus y Ultra — y ha llegado a la conclusión de que «los tres nuevos miembros de la serie Galaxy S23 cargan mucho más despacio que la serie Galaxy S22 según nuestras pruebas».

El peor modelo en salir de la prueba es el buque insignia Galaxy S23 Ultra. El S23 Ultra y el S22 Ultra tienen baterías de 5.000 mAh y carga inalámbrica de 15 W, pero incluso con los cargadores oficiales, el nuevo teléfono resultó mucho más lento.

El S22 Ultra tardó 1 hora y 58 minutos en cargarse por completo mediante el cargador inalámbrico, mientras que el S23 tardó un 33% más: 2 horas y 37 minutos. El teléfono muestra una reducción general en la velocidad de carga que nunca se reflejó en la hoja de especificaciones de Samsung.

Los cambios de los modelos base y Plus de un año a otro son menos relevantes, ya que también venían con baterías de mayor capacidad, por lo que, naturalmente, los nuevos modelos tardan más en cargarse. Los dos modelos S23 más baratos añadieron 200 mAh de capacidad de batería y 15 minutos más de tiempo de carga inalámbrica.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
11%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
44%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario