Samsung Galaxy S7: Así rinde la nueva «bestia» en los primeros benchmarks

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Esta tarde hemos tenido oportunidad de probar el Samsung Galaxy S7 y una de las pruebas a las que hemos querido someter al teléfono es a dos famosos benchmarks: AnTuTu y Geekbench.

El Galaxy S7 que hemos probado llevaba el procesador Exynos 8890, que es el que previsiblemente llegará a Europa, si bien Samsung comercializará también una versión del Galaxy S7 con Snapdragon 820.

En el test AnTuTu 6.0.4, el Samsung Galaxy S7 ha obtenido 127.476 puntos, una puntuación excelente que lo sitúa por encima de cualquier otro teléfono Android que hayamos probado hasta la fecha y muy cerquita del iPhone 6s Plus.

Como referencia, aquí os mostramos los últimos resultados de AnTuTu que hemos registrado en nuestros análisis.

[show-rjqc id=»100″]

En el test Geekbench 3, el teléfono tampoco ha decepcionado ya que ha obtenido 1835/5593 puntos en las pruebas mono-/multi-núcleo. De nuevo son unos resultados espectaculares, como podemos apreciar en esta gráfica de resultados.

El rendimiento de un solo núcleo supera a todos los teléfonos Android que hemos probado, pero queda por debajo del iPhone 6s Plus. En en rendimiento multi-núcleo, el Galaxy S7 arrasa.

[show-rjqc id=»103″]

Nos hubiera gustado comparar el rendimiento del Exynos 8890 de Galaxy S7 frente al Snapdragon 820 del LG G5 pero los modelos de exhibición del LG G5 no permitían la ejecución de benchmarks.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario