Samsung lanzará una actualización para solucionar los problemas de gestión de la memoria RAM

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unos días publicábamos la noticia de que algunos usuarios se quejaban de la mala gestión de la memoria que realiza el Samsung Galaxy S6.

Aplicaciones como WhatsApp o Facebook, que normalmente permanecen en memoria y aparecen instantáneamente en dispositivos con 2GB de RAM, se toman su tiempo para cargarse ya que el teléfono cierra procesos.

En respuesta a un mensaje de un usuario, Samsung UK ha indicado que la compañía lanzará actualizaciones que resolverán los problemas de rendimiento y estabilidad del Galaxy S6.

Esperamos que sea así ya que no tiene sentido que un teléfono tan potente como el Galaxy S6, que cuenta con 3GB de RAM, tenga problemas para mantener abiertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.  |  Fuente: Sammobile

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario