Samsung monta un «dream team»: Planea superar a los chips de Apple en 2025

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Samsung no ha tenido demasiado éxito con el rendimiento de sus chips Exynos cuando se compara frente a los rivales de Qualcomm o Apple.

Sin embargo, la empresa quiere cambiar esta percepción y parece estar comprometida con cambiar la situación a partir de 2025.

TE INTERESA:
Samsung tiene problemas con la transición a chips de 3 nm

Según el sitio coreano Naver, Samsung está reuniendo un grupo de trabajo especial denominado «Dream Platform One team», cuyo objetivo es diseñar un procesador de aplicaciones móviles (AP) propio de Samsung que pueda enfrentarse al chip M1 de Apple.

Este nuevo informe llega justo después de una noticia que sugería que el gigante surcoreano estaba trabajando en un chipset personalizado para su serie Galaxy S para 2025.

Samsung no es la única empresa que planea acabar con Apple. Intel está trabajando en el proyecto «Royal Core» que le ayudará a combatir el M1 de Apple, y Qualcomm también prepara un verdadero rival para los chips de Apple.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario