Samsung no presentará su nuevo reloj circular Gear A la semana que viene [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La semana que viene Samsung llevará a cabo un evento en el que desvelará nuevos productos como el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 edge+ y un nuevo tablet «Edge».

También habíamos oído que en este evento conoceríamos el reloj circular Samsung Gear A, pero según una nueva información de SamMobile no va a ser así. De acuerdo a sus fuentes, el Samsung Gear A no es el único reloj que la compañía está preparando sino que llegarán múltiples variantes de este dispositivo.

Parece que Samsung estaría reservándose para desvelar estos relojes en la feria IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín en septiembre. Esto puede tener bastante sentido porque si la compañía anunciase todas las novedades el 13 de agosto, su presencia en IFA quedaría muy descafeinada.

El anuncio de los nuevos teléfonos antes de IFA hará que Samsung acapare titulares durante unas cuantas semanas, antes de que la atención se centre en todas las novedades que presentarán otros fabricantes en IFA.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario