Las especificaciones del próximo reloj inteligente Samsung Gear A salen a la luz [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Muchos esperaban que Samsung anunciase un nuevo reloj inteligente durante el Mobile World Congress 2015 en marzo, pero no lo hizo. La compañía indicó que estaba trabajando en desarrollar el reloj perfecto, y eso le iba llevar un cierto tiempo.

Se cree que el próximo dispositivo para llevar puesto de Samsung podría llegar el mes que viene junto al Galaxy Note 5. Hoy las especificaciones del Gear A han salido a la luz.

Ciertas informaciones previas sugerían que este reloj sería conocido como Gear A o Orbis, y así como por ahora lo conoceremos. Samsung no ha indicado cuál será el nombre comercial con el que llegue al mercado.

El Samsung Gear A contará con una pantalla AMOLED circular con un diámetro entre 38 y 42 mm, y resolución de 360 x 360 píxeles. El propio procesador Exynos 3472 de dos núcleos a 1.2 GHz será el que alimente a este reloj, y contará con 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, y batería de 250 mAh.

A todo esto tenemos que añadir Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11b/b/n, Wi-Fi Direct, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, y sensor de ritmo cardíaco. No llevará Android Wear, sino que utilizará Tizen, el propio sistema operativo de Samsung.

Se pensaba que Samsung lanzaría el Gear A en IFA 2015 junto al Galaxy Note 5, pero las últimas informaciones apuntan a que el nuevo teléfono podría llegar en agosto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario