Samsung ofrecerá una Tienda de Temas para personalizar el aspecto del Galaxy S6 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hay muchos usuarios a los que les gusta personalizar sus teléfonos móviles después de comprarlos y, para ellos, existen una multitud de fundas y adhesivos en el mercado. En el apartado software, algunos fabricantes como Sony permiten personalizar la apariencia del interfaz mediante temas.

Según parece, Samsung también proporcionará a los usuarios esta facilidad en el Galaxy S6. En realidad esto no es algo nuevo para Samsung ya que la compañía ya soporta temas en algunos teléfonos como el Galaxy A3 y el Galaxy A5 que presentó a finales del año pasado.

Sammobile ha informado de que Samsung está priorizando la funcionalidad de temas y que el Galaxy S6 será el primer teléfono estrella de la compañía que permitirá opciones de personalización software.

El Galaxy S6 tendrá una Tienda de Temas en la que los usuarios podrán descargar nuevos temas. También podrán cambiar los sonidos del sistema, los tipos de letra, y ajustar distintos temas para diferentes eventos

No está claro si Samsung será el único que proporcione contenido a la Tienda de Temas o si planea abrirla a desarrolladores externos que podrían vender o regalar sus temas a millones de usuarios en todo el mundo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung no ha hecho ningún comentario sobre este rumor pero la publicación se muestra bastante convencida de la fiabilidad de esta información.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario