¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia los Galaxy A3 y A5, con cuerpo de metal y diseño ultra-fino

A5_010_Set_White

Tras muchos meses de rumores y filtraciones, Samsung ha presentado hoy los nuevos smartphones Galaxy A5 y Galaxy A3, que poseen un cuerpo montado en metal, un diseño muy delgado, y un hardware relativamente potente.

Los Galaxy A5 y A3 son los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño unibody construido en metal de 6.7mm y 6.9mm de grosor respectivamente. Ambos dispositivos llegan en una gran variedad de colores incluyendo blanco, negro, plata, rosa, azul y dorado.

Los Galaxy A5 y Galaxy A3 cuentan con una cámara frontal de 5MP, con funciones innovadoras como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features, y Rear-cam Selfie.

Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla Super AMOLED y con la tecnología Adaptive Display, que proporciona imágenes más claras con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Esta función permite disfrutar de contenidos con colores más vivos en cualquier condición, incluso bajo el brillo directo del sol.

El Galaxy A5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED de 5″, cámaras de 13/5 MP, conectividad 4G/LTE hasta 150 Mbps, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y batería de 2.300 mAh.

El Galaxy A3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1,5 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED qHD de 4,5″, cámaras de 8/5 MP, conectividad 4G/LTE hasta 150 Mbps, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y batería de 1.900 mAh.