Samsung permite ahora personalizar el Galaxy Z Flip3 5G con tus colores favoritos

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Samsung ha anunciado hoy el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que permite a los consumidores personalizar su dispositivo móvil.

Samsung ofrece nuevos colores personalizables y una nueva forma de personalizar aún más el dispositivo con Bespoke Edition.

Para identificar nuevas opciones de color, Samsung ha analizado tendencias actuales y futuras, con el fin de anticiparse a las preferencias y necesidades de los usuarios.

El resultado es una paleta de 49 combinaciones posibles de colores para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclarlos y combinarlos para crear su propia versión única; eligiendo las opciones de marco del teléfono en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera en azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Samsung también ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, para cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con los nuevos colores en Samsung.com.

Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa de la serie Galaxy Watch4.

Los usuarios también tendrán aún más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software, que cuenta con nuevos estilos de esferas de reloj personalizables, una función de detección de caídas más adaptada que permite ajustarlo según la sensibilidad, y un nuevo movimiento de muñeca “knock, knock” que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Disponibilidad

Los clientes pueden diseñar su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com, en algunos países seleccionados, entre los que por el momento no se encuentra España.

Una vez realizado el pedido, los dispositivos se hacen a medida y se entregan en un embalaje especial con un fondo de pantalla Bespoke Edition y una pantalla de cubierta que coincide con los colores del dispositivo, para un aspecto totalmente coordinado.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+. Es decir, los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos frente a daños accidentales, incluyendo la sustitución de la pantalla, los daños causados por el agua y la sustitución de la cubierta trasera.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y Galaxy Watch4 Bespoke Edition estarán disponibles en Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario