Samsung pide disculpas públicamente por el asunto del Galaxy Note 7

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Aparentemente Samsung ha sido completamente sincera con todo lo referente al Galaxy Note 7. No parece que estén ocultando ninguna información y parecen realmente preocupados por la seguridad de sus clientes.

Hoy Samsung America ha publicado un vídeo de disculpa en el que Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung America, aparece ante las cámaras. Baxter reconoce el problema, afirma que ha sido resuelto y recalca que los nuevos Galaxy Note 7 son completamente seguros y que los antiguos deberían ser apagados y devueltos.

El hecho de que Samsung haya publicado este vídeo revela que la compañía está preocupada por el posible deterioro de su imagen, y que busca reencontrarse con aquellos clientes que han perdido la confianza en la marca.

Por nuestra parte, solo podemos aplaudir la transparencia con la que Samsung ha manejado este asunto, y confiamos en que en el futuro no se repita situaciones como esta.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario