¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Samsung planea incorporar Samsung Pay en todos los smartphones a partir del año que viene [RUMOR]

Samsung ha trabajado duro este año para llevar Samsung Pay a muchos nuevos países, pero por el momento solo hay unos pocos smartphones que son compatibles con este sistema de pagos.

Sin embargo, parece que esto va a cambiar en un futuro cercano ya que una información que llega de Corea sugiere que Samsung va a pre-instalar Samsung Pay en todos los smartphones a partir del año que viene.

La información también indica que Samsung Pay llegará a dispositivos Android de otros fabricantes gracias a una app que podrá ser descargada desde la Play Store.

» Te interesa: Probamos Samsung Pay en un pequeño comercio en España

“La mayoría de los smartphones que serán lanzados el año que viene llegarán con Samsung Pay,” indica un medio local citando a un trabajador de Samsung. Esto significa que Samsung incorporará lectores de huella dactilar a sus terminales de gama media, y quizás también a la gama asequible.

El responsable de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, ya indicó en una conferencia de prensa hace unos meses que las gamas media y asequible de Samsung podrían contar con lectores de huella dactilar en un futuro cercano gracias al abaratamiento de los costes de producción de este componente.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]