Samsung podría actualizar el Galaxy S7 a diferentes versiones de Nougat según la región

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Una información procedente de un representante de Vodafone Australia afirma que Samsung podría enviar al Galaxy S7 y S7 edge distintas versiones de Nougat en función de la región, cuando actualice estos terminales.

He hablado con la gente adecuada por vosotros @chri5tin3 y @shauno100, y han confirmado que las referencias a que Samsung se saltará la versión 7.0 se refieren a otros mercados y no a Australia. Desde luego nosotros estamos probando 7.0 para ambos dispositivos.

Samsung explicó hace unas semanas que la actualización oficial a Android N para el Galaxy S7 y S7 edge estaría basada en Android 7.1.1. Esta es la última versión de Android e incorpora mejoras y correcciones que no están en la versión 7.0.

Sin embargo, la información de hoy nos deja un poco desconcertados. No tiene demasiado sentido que Samsung actualice el Galaxy S7 y S7 edge a Android 7.0 en algunas regiones y a Android 7.1.1 en otras regiones, ya que eso multiplicaría sus esfuerzos de adaptación de Android.

Por supuesto, podría ser que el representante de Vodafone no tenga información correcta, por lo que tendremos que permanecer atentos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario