Samsung confirma que la primera version de Nougat que llegará al Galaxy S7 será Android 7.1.1

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ya han pasado algunos meses desde que Android 7.0 Nougat llegó a los dispositivos Nexus. Google presentó Android 7.1 con sus teléfonos Pixel y hace poco ha comenzado a desplegar esta version entre los Nexus antiguos.

Samsung todavia no ha lanzado la actualización a Nougat para sus teléfonos, aunque ha llevado a cabo un programa beta a través del cual los usuarios pueden probar Android 7.0 beta en sus Galaxy S7 o Galaxy S7 edge.

En respuesta a una pregunta de un usuario del programa Galaxy Beta, Samsung ha confirmado que el lanzamiento de la version publica de Nougat comenzará con Android 7.1.1.

Esto significa que los usuarios podrán seleccionar entre nuevos emoji, enviar GIF directamente desde el teclado en ciertas aplicaciones y añadir atajos a funciones comunes de las apps apps mediante una pulsación larga sobre los iconos del escritorio.

Samsung no ha confirmado cuando llegará Nougat al Galaxy S7, pero probablemente tendremos que esperar a principios del año que viene.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario