Samsung podría celebrar un mega evento Unpacked el 5 de agosto

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung podría celebrar un nuevo evento Unpacked el 5 de agosto en el que, según las últimas informaciones, lanzará una gran cantidad de dispositivos.

En este evento, se espera que Samsung presente la nueva serie Note 20, el Galaxy Fold 2, el Galaxy Tab S7, y Galaxy Watch Active 2. Incluso podríamos ver una versión 5G del Galaxy Z Flip.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Fold 2: Más resistente, más barato y previsto para agosto

Esta información procede de la conocida fuente de filtraciones IceUniverse en Weibo, que tiene una tasa de aciertos bastante alta en sus predicciones relacionadas con Samsung.

Dada la situación que vivimos, cabe esperar que se trate de un evento online aunque la gran cantidad de dispositivos que se van a presentar sería extraño que no hubiera presencia de medios.

A continuación, vamos a repasar cada uno de los dispositivos que esperamos ver.

 

Samsung Galaxy Note20

Resulta un poco extraño que, según esta fuente, Samsung presentará el Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, pero no hay ninguna mención al Galaxy Note20+. En este momento, no está muy claro cuántas miembros veremos en la serie Galaxy Note20 este año.

En cuanto a sus probables especificaciones, esperamos que la serie Galaxy Note20 tenga pantallas que van de 6.4 a 6.7 pulgadas. La pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y soportará tecnología LTPO para permitir una frecuencia de actualización adaptable.

En su interior, encontraremos un Snapdragon 865 o Exynos 990, junto con una batería más grande y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla que también será más grande. En cuanto a la óptica, esperamos ver una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara periscópica de 13MP.

 

Samsung Galaxy Fold 2

El Galaxy Fold 2 sucederá al Galaxy Fold original y esperamos que no repita ninguno de los problemas que vimos en el modelo original.

El nuevo smartphone plegable tendrá una pantalla más grande, una frecuencia de refresco de 120 Hz junto con quizás soporte para S Pen. También tendrá mejores cámaras.

Samsung Galaxy Fold 2 según filtraciones

 

Samsung Galaxy Tab S7 / S7 Plus

Con tamaños de pantalla de 11 y 12,4 pulgadas, los nuevos tablets Galaxy Tab S7 y S7+ serán la respuesta de Samsung a los iPad y iPad Pro. Las especificaciones de las dos nuevas tablets incluyen Snapdragon 865 con conectividad 5G y pantallas con frecuencia de actualización de 120 Hz.

Samsung Galaxy Tab S6

 

Samsung Galaxy Z Flip 5G

En comparación con el Galaxy Fold, el Galaxy Z Flip es un smartphone más plegable y más cómodo de llevar en un bolsillo. Ahora parece que la compañía quiere lanzar una versión 5G.

Samsung Galaxy Z Flip

 

Samsung Galaxy Watch 2

El nuevo Samsung Galaxy Watch es el único wearable que veremos el 5 de agosto. Esperamos que venga con una pantalla reforzada Gorilla Glass DX y un marco de acero inoxidable. El Watch 2 también tendrá una construcción de grado militar para mejorar la durabilidad.

Samsung Galaxy Watch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
50%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario