Samsung Galaxy Fold 2: Más resistente, más barato y previsto para agosto

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold no fue todo lo bien que le hubiera gustado a la compañía, ya que las primeras unidades experimentaron problemas con la pantalla que obligaron a recoger todas las unidades en circulación.

Sin embargo, Samsung ha apostado fuerte por las pantallas plegables, y prueba de ello es que unos meses más tardes lanzó el Samsung Galaxy Z Flip con pantalla plegable pero un factor de forma más pequeño.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy Fold y opinión

Según un nuevo informe, no tendremos que esperar mucho para ver un nuevo smartphone plegable ya que el Galaxy Fold 2 podría estar ya de camino.

Según el periódico coreano Hankook Ilbo, Samsung ha hecho un pedido de fabricación de los componentes principales del Galaxia Fold 2 en los últimos días. El momento en que se hizo el pedido parece apuntar a un lanzamiento en agosto para el Galaxy Fold 2, como han sugerido los rumores.

Las fuentes afirman que la misma tecnología UTG (Ultra Thin Glass) que Samsung usó en el Galaxy Z Flip se empleará también en el Galaxy Fold 2. El cristal UTG fue una de las razones por las que el Galaxy Z Flip era más resistente que el Fold original con pantalla de plástico, por lo que será una incorporación bienvenida si los rumores son ciertos.

En cuanto al precio, el director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, predice que el Galaxy Fold 2 costará entre 1.780 y 1.880 dólares en el lanzamiento, lo que lo haría unos 100 dólares más barato que el Galaxy Fold que cuesta 1.980 dólares en EE.UU. (y 2.020 euros en España).

Seguirá siendo mucho más caro que la mayoría de los buques insignia, pero cualquier bajada de precio sin duda ayudará a las ventas.

Finalmente, el informe afirma que Samsung podría producir hasta 3 millones de unidades de Galaxy Fold 2 este año, comparado con las 500.000 unidades de Galaxy Fold que se fabricaron en 2019.

TE INTERESA:
Samsung aclara que NO ha vendido un millón de Galaxy Fold

Se espera que el Galaxy Fold 2 se lance junto con el Galaxy Note 20 en agosto, y parece que Samsung tiene grandes expectativas para el teléfono plegable de nueva generación, incluso con la pandemia de coronavirus que afecta a la demanda de productos de gama alta en todo el mundo.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario