Samsung prepara una nueva tablet de gama media para principios de 2019

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El año 2019 se perfila como bastante intenso para Samsung, que a buen seguro lanzará desde smartphones asequibles hasta smartphones de gama alta e incluso un dispositivo plegable.

Ahora, según un nuevo informe, Samsung prepara un nuevo modelo de tablet de gama media que saldrá al mercado en el primer trimestre.

La nueva Galaxy Tab partirá de 32GB como opción de almacenamiento base, incluirá opciones de color negro y gris, y podría ser anunciada en el Mobile World Congress en Barcelona. 

La incorporación más reciente de Samsung a su gama Galaxy Tab A se produjo hace unos meses con el Galaxy Tab A 10.5, que ofrecía una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 1.200 x 1.920 píxeles. Funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 y viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 400 GB.  |  Fuente: 91Mobiles

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario