Samsung prepara unos auriculares inalámbricos con Bixby junto al Galaxy Note 8

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Aunque Samsung podría haber cancelado sus planes de desarrollar un altavoz con Bixby, es posible que en un futuro cercano veamos un auricular Bluetooth con Bixby, según Etnews.

Es posible que el producto sea anunciado pronto, junto al Galaxy Note 8 que llegará el 23 de agosto. La información también indica que Samsung no ha decidido si va a incluir el auricular con el phablet o si lo venderá por separado.


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


En cualquier caso, es probable que salga a la venta únicamente en Corea del Sur y Estados Unidos, ya que Bixby Voice solo está disponible en estos países. Podría llegar a otros mercados en un futuro, cuando el asistente aprenda otros idiomas.

El nuevo producto contará con una tecnología de «bloqueo de ruido» que bloquea cualquier voz que no sea la tuya. Sobre el papel, parece una gran funcionalidad que mejorará la calidad de tus llamadas cuando estás rodeado de gente. También podrás hacer preguntas a Bixby y recibir respuestas sin descolgar el teléfono.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario