El Samsung Galaxy Note 8 podría ser anunciado el 23 de agosto

Samsung solía presentar sus smartphones Galaxy Note en la feria IFA que tiene lugar en Berlín a finales de agosto cada año. Sin embargo, hemos oído en varias ocasiones el Galaxy Note de este año no será presentado en IFA 2017.

Los rumores apuntan a que Samsung llevará a cabo un evento separado para el Galaxy Note 8 en Nueva York en agosto. La compañía no lo ha confirmado todavía, pero diversos rumores indican que será así.

El diario coreano The Bell informa hoy de que Samsung ha elegido la fecha del 23 de agosto como la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8. Otro diario coreano indica que un ejecutivo de Samsung ha confirmado la llegada del Galaxy Note 8 en Nueva York el mes que viene, pero no ha hecho mención a la fecha del 23 de agosto.

También hemos escuchado que Samsung podría adelantar la llegada del Galaxy Note 8 por las ventas no tan buenas del Galaxy S8, aunque la compañía ha negado que las ventas de su nuevo smartphone estrella estén por debajo de las del Galaxy S7.  |  Fuente: The Investor

Quizás te interese

Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido …