Samsung presenta de Galaxy Home, su primer altavoz inteligente con Bixby

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha mostrado hoy un adelanto de su esperado altavoz con Bixby integrado, que no solamente apuesta por sus capacidades de asistente personal sino también por un sonido de alta calidad.

El altavoz puede controlarse con la voz utilizando Bixby (la palabra clave es, en inglés, «Hi, Bixby») y será posible controlar dispositivos del hogar conectados gracias a la integración con SmartThings.

El altavoz cuenta con ocho micrófonos para captar la voz a grandes distancias, y ofrece sonido de alta calidad gracias a seis altavoces para frecuencias medias-altas que envían el sonido en todas las direcciones, y un subwoofer. 

El Galaxy Home utiliza dos tecnologías de HARMAN: Natural Sound Processing y Soundsteer.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La primera trata de promocionar una «experiencia de sonido surround realista,» mientras que la segunda permite al altavoz optimizar la reproducción en función de tu posición en la sala. Basta con decir “Hi Bixby, Soundsteer,» para que el sonido se dirija hacia ti.

Samsung ha explicado que dará a conocer más detalles sobre Galaxy Home en la Conferencia para Desarrolladores de Samsung que tendrá lugar en noviembre. Ahí será cuando sepamos más sobre su precio, disponibilidad, etc.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario