Samsung publica algunos diseños conceptuales de teléfonos con pantallas flexibles

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Tanto LG como Samsung han presentado recientemente sus teléfonos con pantallas curvadas – el LG G Flex y el Samsung Galaxy Round – ambos basados en modelos actuales de ambas compañías, el Galaxy Note 3 y el LG G2 respectivamente.

Parece que los teléfonos con pantalla curvada están de moda pero, aparte del hecho de que son más resistentes y difíciles de romper, cuesta trabajo verle otras utilidades. Samsung ha decidido compartir con los chicos de OLED.at algunos diseños conceptuales de teléfonos con pantallas flexibles.

Algunos de los modelos mostrados parecen inspirados en los antiguos teléfonos de concha, solo que llevados al extremo de que el teléfono puede doblarse casi como si fuera papel. Habrá que ver si estos modelos se hacen pronto realidad o quedan como meros diseños futuristas. En todo caso, además de la pantalla, otros componentes como la batería y los circuitos también tienen que ser flexibles para que esto pueda ser posible.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario