Samsung retransmite por primera vez el nacimiento de un niño en Realidad Virtual

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung se ha tomado muy en serio todo lo que tiene que ver con la realidad virtual, y la compañía ya ha lanzado dos cascos de realidad virtual que funcionan con el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy S6.

Recientemente Samsung ha buscado formas de promocionar su trabajo en este campo y por ello ha decidido retransmitir el nacimiento de un niño en realidad virtual.

Detrás de esto hay una historia conmovedora: Samsung ha ayudado así a una pareja que estaba esperando un bebé pero que desafortunadamente los compromisos laborales del padre le obligaban a estar en el otro extremo del continente.

Alison Larke y su marido Jason viven en Australia pero él trabaja a más de 6.000 kilómetros de distancia, por lo que no había forma de que pudiera asistir al nacimiento de su hijo. Samsung decidió echar una mano y retransmitir el nacimiento completo por mediante realidad virtual, de forma que Jason pudiera verlo utilizando un casco Gear VR.

Por supuesto esto no es comparable a estar junto a su mujer en el momento de dar a luz, pero sin duda es mejor que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=2PpKzYjW7go

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario