Samsung retrasa el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Actualización 22/4 17:00: Samsung retrasa la comercialización del Galaxy Fold hasta, al menos, mayo según WSJ. Leer más.

El evento de presentación del Samsung Galaxy Fold que la compañía había planificado para el 24 de abril en España ha sido retrasado indefinidamente.

Esta decisión sigue a la que conocimos ayer sobre el retraso de los eventos de prensa planificados en China y Hong Kong.

Hoy el diario coreano Korea Herald ya había confirmado que el retraso en China y Hong Kong se debía a que la compañía quiere tomarse tiempo para analizar los problemas con la pantalla que se dieron a conocer el año pasado por parte de algunos medios estadounidenses.

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta,” nos ha indicado el departamento de prensa de Samsung España.

Por el momento no hay una nueva fecha para el evento de prensa del Galaxy Fold y desconocemos si esto significa que su lanzamiento comercial previsto para el 3 de mayo también se retrasa.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario