Samsung revela oficialmente el diseño del Galaxy Note9 en su página web

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En una semana Samsung presentará el nuevo Galaxy Note9 y, aunque ya se han filtrado buena parte de sus características, la compañía no ha soltado prenda de manera oficial.

Hoy Samsung Nueva Zelanda nos ha sorprendido publicando en su sitio web un póster en el que saluda al nuevo Galaxy Note9 («Di hola al super poder») y muestra una imagen del teléfono.

Esta imagen es la misma que se filtró hace unas semanas y corresponde con la variante en color azul del teléfono, que viene acompañada por un S Pen de color dorado con el botón del extremo en color azul. 

El objetivo de este sitio web es que los usuarios puedan reservar por adelantado el Galaxy Note9 aunque, al pulsar sobre el botón de pre-reserva, se muestra una página de error. 

En Estados Unidos, Samsung también ha abierto el período de reserva del Galaxy Note9 y ofrece hasta 450 dólares por tu antiguo móvil. Además, la reserva anticipada ofrece una entrega garantizada para el 24 de agosto, que imaginamos que será cuando se ponga oficialmente a la venta (o quizás sea unos días antes).  |  Fuente: Evleaks

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario