💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en un poster filtrado con cuerpo azul y S Pen amarillo

A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial del Galaxy Note9 el 9 de agosto, las filtraciones sobre el próximo teléfono estrella de Samsung siguen sucediéndose.

Hoy la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha publicado una imagen de lo que parece ser uno de los carteles promocionales que se están preparando para el lanzamiento del teléfono.

En el cartel podemos ver la la nueva posición del sensor de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara dual, el flash y el monitor de frecuencia cardíaca. La imagen también confirma que el Note9 mantiene el conector de auriculares. 

Lo más sorprendente de la imagen es que un Galaxy Note9 de color azul llegue con un S Pen de color amarillo. La parte superior del lápiz táctil es de color azul, por lo que cuando esté dentro del teléfono no se verá fuera extraño.

Ice Universe es una fuente bastante fiable pero hay algunos detalles del cartel que nos hacen sospechar que pudiera ser falso.

En primer lugar tenemos el conector USB-C, que no parece estar centrado y, en segundo lugar, la frase “The new super powerful Note” suena rara para venir de Samsung y no está escrita con la tipografía habitual.

Se espera que el Galaxy Note9 venga con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas, procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, al menos 6 GB de RAM (posiblemente hasta 8 GB), y una batería de 4.000 mAh.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]