Se acabó compartir cuentas de Netflix en España: Tendrás que pagar 5,99€ por cada suscriptor fuera del hogar

En las últimas semanas, Netflix ha dicho (y desdicho) mucho sobre las medidas que iba a tomar para luchar contra la compartición de cuentas.

Tras la confusión inicial, parece que la compañía se lo ha tomado en serio y, según ha revelado en su blog, está preparada para aplicar las medidas en cuatro países: España, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal.

TE INTERESA:
Netflix anuncia retirada total del plan Básico y subida de precios en el horizonte

Según explica Netflix, los usuarios tendrán que configurar cuál es la ubicación principal para que puedan usar su cuenta de Netflix todas las personas que vivan en su hogar.

Los usuarios podrán controlar quién accede a su cuenta en la nueva página Gestionar el acceso y los dispositivos. Cualquier persona que use una cuenta podrá trasladar su perfil a su propia cuenta de pago, conservando sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y mucho más.

Netflix asegura que, cuando estés de viaje, podrás seguir usando el servicio en tus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor (en un hotel o un alquiler vacacional, por ejemplo).

El gran cambio llega aquí, ya que Netflix afirma que podrás añadir suscriptores extra. Los suscriptores de los planes Estándar o Premium de Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal podrán añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan.

Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario