¿Se cierra WhatsApp en tu iPhone nada más abrirlo? No estás solo

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Si utilizas WhatsApp en tu iPhone y has descubierto que la aplicación se cierra sin motivo, no eres el único.

Muchos usuarios han acudido a redes sociales para informar de que la versión de iOS de la aplicación se bloquea con bastante frecuencia.

TE INTERESA:
Cómo utilizar dos números de WhatsApp en un mismo iPhone

Sin embargo, lo extraño de este problema, es que WhatsApp no ha emitido ninguna actualización que sugiera que podría tratarse de un error de la aplicación, y parece que la versión beta encontrada en TestFlight también se bloquea.

Esto ha llevado a pensar que la razón detrás de estos problemas está en los servidores de Meta, que podrían estar devolviendo alguna respuesta que hace fallar a la app.

 

WhatsApp aún no ha comentado o reconocido oficialmente el problema, y no parece haber ninguna solución para los usuarios afectados.

Tampoco está claro a cuántos usuarios está afectando este problema. Al menos en mi caso, no he tenido ningún problema. En cualquier caso, esperemos que la solución llegue pronto.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario