¿Se te ha bloqueado tu iPhone o iPad antiguo al actualizar a iOS 9.3? Ya tenemos la solución

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

La actualización a iOS 9.3 ha causado algunos problemas a los iPhones y iPads más antiguos, ya que solicita el ID de Apple y contraseña que se utilizó para configurarlos por primera vez. Mucha gente que no recordaba esos detalles se ha quejado ya que sus dispositivos han quedado inservibles.

iphone6-ios9-activate-iphone-screen[1]

Apple no incluía este paso en anteriores actualización de iOS

Por suerte, Apple ha dado una solución para los dispositivos afectados, que incluyen el iPhone 5s (y anteriores) y el iPad Air (y anteriores).

Además ha comenzado a distribuir una nueva versión de iOS 9.3 que no incluye la solicitud del ID original de activación.

La solución que ha dado Apple a los usuarios afectados implica saltarse la activación accediendo a la función Buscar mi iPhone de la cuenta iCloud del usuario o conectando el dispositivo a un ordenador e introduciendo los detalles de tu ID de Apple actual en iTunes.

Sin embargo, algunos usuarios todavía podrían tener problemas si su ID de Apple actual no había sido ligado a la activación del dispositivo.

Por ejemplo, el dueño de un iPhone que lo había heredado de su pareja fallecida explica que no ha podido saltarse el bloqueo, al igual que otras personas que han comprado el teléfono a una persona con la que ya no tienen contacto.

En esas circunstancias, Apple sugiere a los usuarios contactar con su equipo de soporte.

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario