Sega Mega Drive Mini 2: Una consola retro con un accesorio de CD

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Sega ha anunciado la Mega Drive Mini 2, que saldrá a la venta en Japón el próximo mes de octubre. La consola costará 9.980 yenes antes de impuestos, unos 70 euros.

La Mega Drive Mini 2 incluirá un catálogo de 50 juegos, con títulos como Sonic the Hedgehog CD y Shining Force CD. También se han incluido juegos de Mega Drive, como Virtua Racing y Thunder Force IV, así como una versión del juego arcade de Sega Fantasy Zone.

Todos los aspectos del diseño del hardware han sido especialmente cuidados y son fieles al original. La Mega Drive Mini 2 es una recreación de la versión rediseñada del «modelo 2» de la consola que salió al mercado hacia 1994. También incluye la versión de seis botones del gamepad.

 

La consola trae todo lo que necesitas para jugar, incluidos los títulos de Sega CD, pero, para conseguir la máxima autenticidad, Sega vende un accesorio de CD puramente cosmético por 4.500 yenes (unos 32 euros).

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario