Según Richard Yu, Huawei superará a Apple en ventas en uno o dos años

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Durante una reunión con los medios tras el lanzamiento del portátil Matebook X Pro en Mobile World Congress, el CEO de Huawei, Richard Yu, no solamente afirmó que el P20 será mejor que el iPhone X, sino que también aseguró que la compañía alcanzará a Apple en uno o dos años.

Refiriéndose al Huawei P20, explicó que será mejor que el iPhone X. “Tenemos grandes innovaciones muy atrevidas en la tecnología de cámara. Será mucho mejor que todos los demás teléfonos,” explicó Yu. 

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Es posible que se esté refiriendo a la cámara triple que podría llegar en el Huawei P20 Plus/Pro. “Quizás no sea humilde, pero el nuestro es mejor, no solo un poco mejor, sino mucho mejor,” añadió.

Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones del mundo. Samsung ocupa el primer lugar y Apple está en segunda posición. Yu cree que Huawei sobrepasará pronto a Apple.

Yu indicó que en uno o dos años, Huawei sobrepasará a Apple y, antes o después, destronará a Samsung del número 1. A diferencia de Samsungy Apple, Huawei todavía no es una marca tan popular en todo el mundo.  Fuente: ITHome y CNBC.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario