Seis dispositivos Sony Xperia saltarán directamente a Android 6.0 desde Android 5.0

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Sony ha actualizado su página de soporte para indicar que, al menos, seis de sus dispositivos no serán actualizados a Android 5.1.1 Lollipop sino que saltarán directamente a Android 6.0 Marshmallow.

Los dispositivos en cuestión son el Xperia Z3+, el Xperia Z4 Tablet, el Xperia C4, el Xperia C5 Ultra, el Xperia M4 Aqua y el Xperia M5. Las páginas de soporte de todos estos teléfonos ahora indican que Android 6.0 Marshmallow será la próxima versión del sistema operativo que recibirán, incluso si actualmente están en Android 5.0.

Dado que Marshmallow ya es oficial, este salto tiene bastante sentido. Si Sony se pusiera a trabajar en la versión 5.1.1 de Android y, después, en la versión 6.0, llegaría demasiado tarde a los usuarios.

Aún con todo, no parece probable que Marshmallow llegue a estos terminales en lo que queda de año, sino que habrá que esperar a 2016.  |  Fuente: Xperiablog.net

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario