Si el nuevo smartphone filtrado de Sharp es real, dará mucho que hablar

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sharp podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones con pantalla sin marcos, a juzgar por los bocetos que se filtraron no hace mucho. Sharp fue pionera en la tendencia sin marcos, así que entra dentro de los esperable.

Estos nuevos smartphones llevarían por número de modelo FS8016 y FS8010, y ambos contarán con pantalla de 5.5″ 1080×2048, cámara dual (12MP+8MP) y hasta 6GB de RAM. Las diferencias estarán en los procesadores ya que el FS8016 llegará con Snapdragon 660 mientras que el FS8010 lo hará con Snapdragon 330.

Ahora una nueva filtración procedente de China, que no es siempre una fuente demasiado fiable, muestra un dispositivo mucho más interesante bajo el nombre de Sharp Aquos S2 (105 Limited Edition).

El nuevo dispositivo contará con cámara dual pero, en lugar de tener una pantalla 1080p, poseerá un panel 4K de tamaño desconocido.

Lo más interesante, sin embargo, es que contará con un escáner de huella integrado en la pantalla, algo que Samsung no consiguió incluir en el Galaxy S8 y que está por ver si Apple lo logrará con el iPhone 8.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Sharp podría haber solucionado las dificultades técnicas que supone integrar un lector de huella en la pantalla o quizás su menor escala de producción — Sharp vende casi exclusivamente en Japón — haya permitido una tasa de lectores en pantalla funcionales suficientemente buena. En cualquier caso, de ser cierto, será un smartphone que dará mucho que hablar.  |  Fuente: Droidholic

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario