Si estás sufriendo cuelgues de Snapchat en tu iPhone, no eres el único

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Cuando se actualiza un software, existe la posibilidad de que dé problemas, por lo que los desarrolladores suelen realizar pruebas o incluso lanzar versiones beta. Sin embargo, a veces ciertas cosas no se detectan hasta que llegan a manos de los usuarios.

Por desgracia para los usuarios de Snapchat en el iPhone, esto es lo que ha ocurrido esta semana. Si estás experimentando cuelgues de la app Snapchat una frecuencia preocupante, no estás solo.

TE INTERESA:
Ya puedes acceder a Snapchat a través de la web

Al parecer, la versión de la aplicación 11.34.0.35 que fue enviada a la App Store hace unos días se está bloqueando con bastante frecuencia hasta el punto de hacerla casi inutilizable.

Snapchat ha reconocido el problema en Twitter, donde ha dicho: «Somos conscientes de un problema con la última versión de Snapchat disponible en la App Store. Aguanta, ¡estamos investigando y trabajando en una solución!«.

Por suerte, la nueva versión de la app que corrige el problema ha sido lanzada hace unas horas, así que si te has visto afectado, puedes dirigirte a la App Store para descargar la actualización a la versión 11.34.1.35.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario