Si has instalado Microsoft Teams en tu dispositivo Android, es hora de actualizar

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Un problema con Microsoft Teams ha hecho que dispositivos Android donde esta app está instalada no puedan realizar llamadas de emergencia al 112, 911 u otros números según tu región.

Tanto Microsoft como Google se han apresurado a encontrar una solución para este problema, y el parche llegará a Android con la actualización de enero.

Como todos sabemos, puede pasar bastante tiempo hasta que la actualización se despliegue a todos los teléfonos. Por eso, Google está pidiendo a los usuarios para que actualicen su aplicación de Microsoft Teams.

Aunque la mayoría de la gente probablemente tiene activadas las actualizaciones automáticas en sus teléfonos Android, algunos usuarios podrían haberlas desactivado o simplemente no tienen suficiente espacio libre en sus teléfonos inteligentes para que se descarguen las actualizaciones.

Estas son las únicas personas con las que Google está contactando por correo electrónico, según un tweet compartido por Mishaal Rahman.

Es probable que tu teléfono ya se haya actualizado automáticamente a la versión de Teams que corrige el fallo, sobre todo si no has recibido un correo electrónico de Google como este.

 

El problema se da si se cumplen un conjunto específico de condiciones, pero dada la gravedad en caso de emergencia, es bueno que Google se dirija a los usuarios de forma proactiva y les diga que actualicen su aplicación de Teams.

Si aún no has actualizado Teams, ya es hora. Asegúrate de ir a la Play Store y ver si aparece un botón de actualización en Microsoft Teams.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario