Si tienes un móvil Android, puedes conseguir la skin Exploradora Galaxy

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La asociación entre Samsung y Epic Games sigue viva y, este año, los jugadores de Fortnite en dispositivos móviles van a pasar un buen rato.

Las dos compañías han anunciado un nuevo torneo llamado Copa Galaxy, en el que los participantes tienen la oportunidad de ganar una skin llamada Exploradora Galaxy y un envoltorio.

TE INTERESA:
Cómo conseguir gratis el nuevo baile exclusivo de Fortnite con OnePlus

A diferencia de la skin original Galaxy, la skin iKONIK y la skin Fortnite Glow, que en un principio sólo podían obtener los propietarios de smartphones Galaxy, la nuevo skin de Exploradora Galaxy estará al alcance de los jugadores de Fortnite que posean cualquier smartphone con Android.

Sin embargo, como su nombre indica, la Copa Galaxy es un torneo, y el traje Exploradora Galaxy estará reservado para los jugadores de mayor rendimiento de cada región, de la siguiente manera:

  • Europa: los 10 000 mejores
  • EE. UU.: costa este los 7500 mejores
  • EE. UU.: costa oeste los 2500 mejores
  • Latinoamérica: los 2500 mejores
  • Asia: los 1250 mejores
  • Oriente Medio los 1250 mejores
  • Oceanía: los 1250 mejores

La buena noticia para los jugadores que no logren pasar el corte es que el envoltorio Galaxy podrá ser obtenida por cualquiera siempre y cuando participe en cinco partidas durante el torneo.

Las inscripciones para la Copa Galaxy se abren hoy y el torneo se celebrará del 25 al 26 de julio. Los jugadores de Fortnite que quieran participar deberán tener sus cuentas Epic securizadas mediante la autenticación de dos factores.

En cuanto a los jugadores de Fortnite que no puedan participar en la copa Galaxy, el traje y los accesorios de Exploradora Galaxy estarán disponibles en la tienda de objetos en fechas posteriores.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
65%
Feliz
6%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
12%
Aburrido
12%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario