¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

¿Sin espacio libre en tu iPhone? Este truco permite aumentar el espacio libre de la nada

iPhone 5c

Si tienes un iPhone con 16GB, sabrás lo complicado que es sobrevivir con esta cantidad de almacenamiento y, posiblemente, incluso te arrepientas a día de hoy de haber optado por este modelo.

Lo que te vamos a contar a continuación es un truco que te permite ampliar la cantidad de almacenamiento libre de tu iPhone. El truco consiste en intentar comprar un contenido que no quepa en el espacio libre que tengas en tu iPhone.

Por ejemplo, si intentas comprar la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, que ocupa 6.8GB, y no tienes ese espacio libre, el teléfono no descargará nada y te aparecerá un mensaje indicándote que hay un problema.

Una vez que descartes ese mensaje, ve a Ajustes > General > Información y verás que el almacenamiento libre ha aumentado en un par de cientos de megabytes, que han salido de la nada. Si repites este proceso varias veces, podrás liberar incluso más espacio.

Los chicos de CNET lo han probado en un iPhone 5c y han obtenido 400MB de espacio libre adicional a los 4GB que tenían antes de iniciar este procedimiento. Aunque no sea mucho, estos cientos de megas te pueden dar un respiro.

Algunos usuarios de Reddit afirman haber conseguido liberar varios gigabytes de datos con este truco. No está claro cómo funciona este truco, pero probablemente el iPhone está borrando caches o ficheros temporales para liberar el espacio requerido antes de descargar un gran fichero.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]