¿Sin espacio libre en tu iPhone? Este truco permite aumentar el espacio libre de la nada

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

Si tienes un iPhone con 16GB, sabrás lo complicado que es sobrevivir con esta cantidad de almacenamiento y, posiblemente, incluso te arrepientas a día de hoy de haber optado por este modelo.

Lo que te vamos a contar a continuación es un truco que te permite ampliar la cantidad de almacenamiento libre de tu iPhone. El truco consiste en intentar comprar un contenido que no quepa en el espacio libre que tengas en tu iPhone.

Por ejemplo, si intentas comprar la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, que ocupa 6.8GB, y no tienes ese espacio libre, el teléfono no descargará nada y te aparecerá un mensaje indicándote que hay un problema.

Una vez que descartes ese mensaje, ve a Ajustes > General > Información y verás que el almacenamiento libre ha aumentado en un par de cientos de megabytes, que han salido de la nada. Si repites este proceso varias veces, podrás liberar incluso más espacio.

Los chicos de CNET lo han probado en un iPhone 5c y han obtenido 400MB de espacio libre adicional a los 4GB que tenían antes de iniciar este procedimiento. Aunque no sea mucho, estos cientos de megas te pueden dar un respiro.

Algunos usuarios de Reddit afirman haber conseguido liberar varios gigabytes de datos con este truco. No está claro cómo funciona este truco, pero probablemente el iPhone está borrando caches o ficheros temporales para liberar el espacio requerido antes de descargar un gran fichero.

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario