Sony avisa de que no habrá suficientes PS5 para todos el día del lanzamiento

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

La demanda de la PS5 parece haber eclipsado a la que tuvo en su día la PS4, al menos en los Estados Unidos.

En declaraciones a la agencia Reuters, el director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha explicado que ”la demanda expresada por el nivel de reservas ha sido muy, muy considerable». 

TE INTERESA:
Un grupo de hacking afirma que ha obtenido las claves de cifrado de la PS5

De hecho, según Ryan, Sony ha vendido por adelantado tantas unidades de PS5 en las primeras 12 horas en EE.UU. como lo hizo en las primeras 12 semanas de reservas para la PlayStation 4.

Aunque la alta demanda son buenas noticias para Sony, no lo son tanto para los usuarios que todavía están buscando hacerse con una PS5 para reserva.

Ryan ha advertido que «no todo el mundo que quiera comprar una PS5 el día del lanzamiento podrá encontrarla», pero añadió que la empresa está «trabajando tan duro como puede» para asegurarse de que haya más cajas de PlayStation 5 en las estanterías durante la temporada navideña.

Tanto la edición digital de PS5 como la de PS5 se lanzarán el 12 de noviembre en los EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. En el resto de países, incluyendo en España, tenemos una semana más de espera, siendo el 19 de noviembre la fecha de lanzamiento.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
95%
Triste
0%
Enfadado
2%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario