Sony está desarrollando una nueva capa de personalización de Android que llegará en primer lugar al Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Con tantos fabricantes de teléfonos de Android como hay, es necesario buscar la diferenciación de la competencia. Esto es complicado cuando hablamos de hardware, ya que casi todos los fabricantes utilizan los mismos componentes, por lo que solo queda diferenciarse en el software.

Parece que Sony quiere diferenciarse en este aspecto ya que, según una publicación reciente de Sony Mobile, la compañía está buscando desarrollar una nueva experiencia software para sus usuarios

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]El concepto Android de Sony es una nueva iniciativa para aquellos usuarios de Sony que tienen pasión por la innovación y la última tecnología.
Como usuario de Sony, tienes la oportunidad de probar un nuevo concepto de software Android para el Xperia Z3.[/otw_shortcode_quote]

Tal y como se indica en la descripción, esto será para el Sony Xperia Z3 pero probablemente llegará a más terminales actuales y futuros de Sony. no está claro en qué va a consistir este concepto, pero el período beta comenzará el 27 de julio y llegará hasta el 13 de septiembre.

A Sony no le ha ido especialmente bien en comparación con otros fabricantes de Android en los últimos tiempos, así que podría ser algo bueno. En cualquier caso habrá que estar atentos.

Quizás te interese

Sony podrían lanzar a finales de agosto el Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Sony va a llevar a cabo un evento de presentación de nuevos smartphones en el …