Sony está preparando el lanzamiento de un phablet de 6″ [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un nuevo informe procedente de Taiwan afirma que Sony está desarrollando un nuevo phablet con pantalla de 6″. Hace tiempo que no vemos un phablet de Sony, así que no sería raro que la compañía estuviera trabajando en uno.

El primer phablet de Sony, el Xperia Z Ultra, fue básicamente una versión de gran tamaño del Sony Xperia Z. El último phablet de Sony llegó en 2014 cuando la compañía lanzó el Xperia T2 Ultra.

Según el informe, el nuevo phablet tendrá una pantalla de 6″ y será fabricado en Taiwan. El informe no ofrece más información sobre las especificaciones del phablet, pero indica que Sony se va a centrar en la gama media o alta de teléfonos para mejorar sus beneficios.

Desde luego este no es el único teléfono que Sony va a lanzar este año, ya que la compañía también presentará el Xperia Z4, su terminal estrella de 2015, en algún momento de este año.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario