Sony podría anunciar el 26 de mayo la llegada del Xperia Z4 fuera de Japón [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Cuando Sony anunció el Xperia Z4 en Japón, nos quedamos todos un poco sorprendidos al ver que era un terminal dirigido exclusivamente al mercado nipón, ya que otros teléfonos de la gama Xperia Z habían sido comercializados en otros países.

Sin embargo, parece que Sony va a llevar a cabo un evento el 26 de mayo en Nueva Delhi, en India, en el que anunciará la disponibilidad mundial del Sony Xperia Z4.

La invitación al evento solamente pide a los seguidores de la marca que bloqueen en sus agendas el 26 de mayo. También se muestra una salpicadura de agua, lo que podría indicar que será anunciado algún producto relacionado con deportes o resistente al agua, como el Xperia Z4 o quizás el Xperia M4 Aqua.

Dado que el evento tiene lugar fuera de Japón, se ha especulado con que Sony podría anunciar la disponibilidad internacional del Xperia Z4. Esto no sería extraño porque ya habíamos oído que Verizon, un operador estadounidense, podría ofrecer este terminal en el futuro.  |  Fuente: Talk Android

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario