Sony presenta un complemento de 2 botones táctiles que se acopla al DualShock 4

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sony ha presentado un complemento de dos botones traseros que se acopla al mando del DualShock 4 para permitir jugar con cierta ventaja.

Este complemento hace que el mando sea más versátil sin afectar a la experiencia de usuario. Incluye dos botones táctiles programables que pueden ser mapeados a 16 acciones diferentes (como triángulo, círculo, R1 o R2) y que también ofrecen respuesta táctil.

TE INTERESA:
Sony explica qué es ese aviso de que tus chats de voz en PS4 pueden ser grabados

Un botón dedicado permite remapear los botones sobre la marcha, de forma que podrás adaptarlo al juego al que estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para varios juegos.

Este complemento cuenta con una pantalla OLED integrada que ofrece información en tiempo real sobre la asignación de los botones, y no inutiliza el puerto de auriculares sino que incorpora un conector de 3.5 mm.

Podrás utilizar este complemento con cualquier juego de PlayStation 4 y PlayStation VR. Estará a la venta en Estados Unidos el 23 de enero por 29,99 dólares y, por el momento, no hay noticias sobre si lo veremos en España.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario