Sony presenta un complemento de 2 botones táctiles que se acopla al DualShock 4

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Sony ha presentado un complemento de dos botones traseros que se acopla al mando del DualShock 4 para permitir jugar con cierta ventaja.

Este complemento hace que el mando sea más versátil sin afectar a la experiencia de usuario. Incluye dos botones táctiles programables que pueden ser mapeados a 16 acciones diferentes (como triángulo, círculo, R1 o R2) y que también ofrecen respuesta táctil.

Un botón dedicado permite remapear los botones sobre la marcha, de forma que podrás adaptarlo al juego al que estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para varios juegos.

Este complemento cuenta con una pantalla OLED integrada que ofrece información en tiempo real sobre la asignación de los botones, y no inutiliza el puerto de auriculares sino que incorpora un conector de 3.5 mm.

Podrás utilizar este complemento con cualquier juego de PlayStation 4 y PlayStation VR. Estará a la venta en Estados Unidos el 23 de enero por 29,99 dólares y, por el momento, no hay noticias sobre si lo veremos en España.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario