Sony regala dos juegos de PS4 como agradecimiento por quedarte en casa

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como agradecimiento a las personas que se están quedando e en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19, Sony ha anunciado su nueva iniciativa Juega en casa.

Esta iniciativa se compone de dos objetivos: el primero, proporcionar juegos gratuitos para mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y el segundo, crear un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras para que continúen creando experiencias fantásticas para todos los jugadores.

TE INTERESA:
El ingeniero de rendering de Crytek sorprende declarando qué consola es mejor: PS5 o Xbox Series X

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Desde el 16 de abril a la 1:00 am hasta el 6 de mayo de 2020 a las 2:00 am podrás canjear los juegos y, una vez que lo hagas, podrás quedarte con ellos para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es una colección de tres juegos que ofrece un reparto de personajes legendarios y aventuras de búsqueda de tesoros por todo el mundo. Por otro lado, está Journey, una preciosa aventura que resulta tan emotiva como misteriosa.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
86%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario